top of page

¿Quiénes somos?

Desde que abrimos nuestras puertas, hemos colaborado con diversas empresas en la exportacion de neumaticos usados. Teniendo en cuenta que un buen servicio empieza y termina con profesionalismo, Por lo que nos hemos convertido en expertos en las venta de todo tipo de llantas usadas, por ello nuestro proceso de de seleccion de las numeraciones de las gomas usadas es riguroso tanto en calidad como especificaciones de nuestros clientes, para lograr enviar sus neumáticos de manera exitosa. Concluimos nuestros procesos de envios de manera eficiente y a tiempo. Siempre vamos más allá de nuestros límites para forjar relaciones duraderas.

gomas europas llantas usadas importadas

Fundador

Gomas Europa nace con el único objetivo de cubrir las necesidades de los que trabajamos con los neumáticos usados, como comprador de llantas al por mayor en sus inicios,  nuestro fundador y gerente de operaciones Antonio Ramirez, sabe de primera mano los problemas que pasamos los importadores de neumáticos usados.

Por este y muchos otros motivos decidimos abrir nuestra propia recicladora de neumáticos  (Ramirez Recycling UG) en el país de Alemania para brindar los servicios que los compradores y importadores de neumaticos usados en verdad necesitan, nos enfocamos en preparar sus contenedores con las numeraciones que cada taller o almacén de ventas por mayor necesita, para lograr tener ventas exitosas,

 

Elegimos la ubicación en el país de Alemania  ya que es una de las  primeras potencias económicas en Europa y uno de los países que brinda las mejores calidades en los neumáticos usados, es por lo que esta iniciativa tomo forma y ha sido efectiva, y exitosa, gracias al largo  tiempo de experiencia en el mercado de las llantas, y la necesidad como emprendedor que sentimos para ayudar a los importadores a operar sus talleres y almacenes de neumáticos con lo que ellos necesiten únicamente, ya que esta es la única forma de que  nuestros clientes vendedores sean éxitos en sus proyectos. 

Antonio Ramirez gomas europa
bottom of page